Las cámaras de mirilla: ver sin que lo vean
septiembre 30, 2022Las mejores maneras de evitar perder las llaves
septiembre 30, 2022Antes de sentirse seguro porque tu hogar está seguro, debe revisarse una serie de condiciones que van desde los tipos de cerraduras de puerta, portones, cocheras y ventanas, pasando por las alarmas y cámaras de vigilancia. Solo después de completar esta revisión exhaustiva, podremos sentarnos con tranquilidad en nuestro escritorio de trabajo o dormir en profundidad sabiendo que nuestros bienes están a buen resguardo.
Lo que debes saber antes
La planificación adecuada y con tiempo es fundamental para el éxito de cualquier sistema de seguridad y que pueda cumplir su propósito de manera confiable y profesional, si se puede desde la misma construcción de la casa, o si ya está construida, en las reparaciones o modificaciones que hagamos para hacerla más segura.
Para esto se requiere la ayuda o consejo de una empresa especializada de vigilancia, que nos ayudará a colocar en los lugares idóneos las alarmas y las cámaras de vigilancia y asegurarnos que todos los aspectos de la casa están cubiertos.
Las cámaras: nuestros ojos a la distancia
Una cámara de seguridad es un dispositivo que se instala en el exterior o en el interior de su hogar y que funciona a través de redes informáticas y garantizan una vigilancia las 24 horas, bien sea en tiempo real o grabadas a través de una aplicación en tu teléfono móvil, tablet u ordenador, además de brindar imágenes de alta definición que permiten saber lo que está sucediendo en el momento en que realmente sucede.
Previenen el crimen
Este es probablemente el principal argumento para que muchos recurran a la videovigilancia, incluso si los objetos están guardados en un lugar discreto y, por lo tanto, no son directamente visibles para los ladrones, inmediatamente dan a los ocupantes una sensación de seguridad. Ya sea que instale la cámara en casa o en el trabajo, si los posibles ladrones pueden ver que se preocupa mucho por la seguridad, es más probable que no sigan adelante.
Registran todo lo que sucede
Gracias a las cámaras de vigilancia, siempre puedes vigilar a las personas sospechosas. Son de gran ayuda para vigilar a cada visitante y saber siempre lo que está pasando en la casa en ese momento. Si una persona se comporta de manera sospechosa, siempre tendrá una visión general de todas las actividades.
Proporcionan evidencia
Las cámaras de seguridad modernas no solo están equipadas con una función de vídeo, sino también con audio de alta calidad. En caso de que haya un robo u otro delito que tenga lugar frente o dentro de su casa, puede proporcionar evidencia de lo que sucedió tanto en imágenes como en sonido. Especialmente cuando los ladrones se han llevado tus pertenencias, las cámaras pueden ayudar a la policía a atrapar a los delincuentes.
Ellas vigilan a la familia
El propósito de las cámaras de vigilancia no siempre es proteger la casa de los ladrones, ya que también ayudan especialmente a las familias con niños a vigilar a los más pequeños cuando los padres están fuera de casa. Ni siquiera tiene que estar en casa para dejar entrar a los miembros de la familia, pues se puede controlar fácilmente de forma remota mediante una aplicación. Además, con este producto extremadamente útil, se puede ver quién está en la puerta de entrada.